Logo de elbocon
    : Neymar: hinchas invaden entrenamientdo y casi lo lesionan [VIDEO] | EL BOCÓN
    domingo, 17 de mayo de 2026

    Neymar: hinchas invaden entrenamientdo y casi lo lesionan [VIDEO]

    Hinchas de la selección brasileña irrumpen prácticas del 'scratch' y terminan tumbando a Neymar.

    Imagen
    Imagen
    Joseph Arbaiza

    arbaizajoseph@gmail.com

    Actualizado el 04/09/2016, 02:11 p.m.

    La euforia se apoderó de la afición brasileña en el último entrenamiento en la localidad de Manaos, escenario del lance del martes frente a Colombia. Algunos hinchas del ‘Scratch’ burlaron la seguridad de su selección y al final del entrenamiento se metieron al campo para abrazar a su ídolo Neymar, a quien tiraron al césped. Los ‘torcedores’ se emocionaron tanto de ver de cerca a su máxima estrella, y al expresarle su cariño lo tumbaron al piso, encendiendo la alarma del comando técnico por una posible lesión.

    Una multitud. El entrenamiento a puertas abiertas congregó a gran cantidad de hinchas. Fueron más de 15 mil espectadores los que se dieron cita en las graderías del estadio Amazonas Arena para ver los trabajos de su selección con Neymar a la cabeza.

    Ante tal magnitud de gente, la seguridad de la ‘Canarinha’ no se dio abasto para controlar a los hinchas, y en los minutos finales de las prácticas varios lograron meterse al campo para estar junto a sus ídolos. Como era de esperarse, el más aclamado fue Neymar, quien no dudó en responder al cariño de la afición, aunque este fue desbordante.

    Volvió la alegría. No cabe duda de que Brasil ha recuperado el cariño de su afición gracias a sus últimos logros. La obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos con Neymar como gran referente, y el resonante triunfo en las Eliminatorias, de visita frente a Ecuador en Quito, han renovado la fe del hincha brasileño. Los ‘torcedores’ están felices por el trabajo del técnico Tite, y esperan que vuelva el ‘jogo bonito’ para ver a su selección en lo más alto de las Eliminatorias y asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

    El entrenamiento a puertas abiertas desató la locura de los hinchas.

    #SelecciónPeruana: ¿Cómo le fue a la bicolor ante Ecuador en Lima? [VIDEO] https://t.co/S2Okwr1jkx pic.twitter.com/afdmkoN2eT

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de septiembre de 2016

    Tags Relacionados:

    seleccion brasil

    Eliminatorias a Rusia 2018

    Neymar

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados