:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CGGZ2ZHLYJDIXBBF4UBZQJKYP4.jpg)
Marcelo Moreno Martins, el mejor jugador de la selección de Bolivia, renunció a su selección, sumando así un problema a la crisis que está sufriendo el equipo altiplánico, de cara al próximo debut en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El delantero del Chanchung Yatai de China tuvo un motivo claro para dar un paso al costado: el entrenador Julio Baldivieso.
- Cristian Benavente: ¿Le bajaron el dedo en el MK Dons?
“No concuerdo con la postura que él viene manteniendo con nosotros; fueron varias declaraciones infelices desde nuestro último juego y primero de él”, dice parte del comunicado oficial que el delantero escribió y que su asesoría de prensa en Brasil hará público en las próximas horas.
Martins dejó en claro también que con el nuevo seleccionador al frente va a ser difícil mantener un clima “saludable que ayude a la selección a hacer un buen papel en las eliminatorias” rumbo a Rusia 2018.
Asimismo, la decisión se da cuatro días después de que Ronald Raldes, el último capitán de la selección, hiciera público que se marchaba de la selección, alentado también por las declaraciones de Baldivieso sobre su capitanía y por la decisión de naturalizar a jugadores en su puesto.
- Paolo Guerrero reaparecerá en Flamengo este domingo ante Atlético Mineiro
Cabe destacar que Martins es el segundo jugador de peso que retira de la selección y lo hace un días antes de que Baldiviesa anuncie de manera oficial, la nómina con la que trabajará de cara a los partidos ante Uruguay y Ecuador, en La Paz y Quito, respectivamente.
LEE ADEMÁS
¿EL REY DEL FÚTBOL? Nuevamente los hinchas de Club Alianza Lima agarraron de punto al capitán de Club Universitario de Deportes... ¿Cómo? Mira el #VIDEO >>> https://bit.ly/1FcYvpYPosted by Diario El Bocón on Tuesday, September 15, 2015