:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7IQPOSEN6JD5ZD6VDC6QJDTXSU.jpg)
James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid, aceleró su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el amistoso internacional entre su selección y Perú, motivo por el cual había quedado prácticamente descartado para el choque oficial entre los mismos equipos, por las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, la historia sufrió un giro de 180 grados.
- André Carrillo sería una de las prioridades del Valencia
“James Rodríguez Va bien, todos me dicen que va mejor pero que hay que esperar a la semana que viene, cuando se incorpore al equipo. Hay que ver si tiene un golpe, si reacciona bien. Si fuese así, podría llegar al partido del miércoles o al partido del Atlético”, dijo Rafael Benítez. entrenador del '10' en el Real Madrid.
Estas declaraciones, además de la muy probable presencia de James Rodríguez con camiseta del Real Madrid, la próxima semana, es un nuevo dolor de cabeza para Ricardo Gareca. El 'Tigre', entrenador de Perú, sabía que la baja del colombiano para el primer partido de las eliminatorias era un respiro para sus dirigidos.
- Corrupción en la FIFA: abren proceso penal en contra de Joseph Blatter
La otra cara de la moneda, los colombianos, se encuentran más que felices por la presencia de su '10', que además la figura y capitán del equipo. Por ahora, la única baja confirmada es la del lateral Pablo Armero.
Cabe destacar que Colombia recibe a Perú el 8 de octubre, en Barranquilla, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
LEE ADEMÁS
Cristian Benavente: #MKDons tomó una decisión tras su actuación ante el #Southampton http://t.co/k7IlJSavvC pic.twitter.com/hcYKRDwBUL— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 25, 2015