:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/33RC4AQF3ZEHTIFRGPS2TFFUMU.jpg)
Solo les sirve ganar. Portugal recibe, mañana (2:45 pm. hora peruana) a Hungría, en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los lusos y húngaros marchan segundos y terceros, respectivamente, en el Grupo B y este encuentro puede ser decisivo para las escuadras que buscan meterse entre las selecciones que sacarán un ticket a la Copa del Mundo.
La prensa europea cataloga este batalla como la más dura de la jornada, en donde Portugal es la que llega con más presión, pues de no vencer a su rival de turno complicaría sus chances de acceder al cupo directo y deberá buscarlo en la repesca. Mientras Suiza, líder invicta, con 12 puntos espera que ninguno se quede con las tres unidades, permitiéndose despuntar en su grupo por las Eliminatorias Rusia 2018 y sacarle 6 puntos de ventaja al plantel capitaneado por Cristiano Ronaldo y 8 a los magiares.
Un CR7 en deuda. Pese a ser elegido el Mejor jugador del Mundo y recientemente el Mejor Jugador de Portugal 2016, Cristiano Ronaldo mantiene una gran deuda con su selección. Sin embargo, el crack de Real Madrid envió un mensaje de aliento a sus seguidores. “Quiero seguir ayudando a mi selección y lograr la clasificación al Mundial”, apuntó el delantero en la previa de la jornada cinco de las Eliminatorias Rusia 2018.
Pese a que Portugal ganó la Eurocopa hace siete meses, sigue teniendo los mismos problemas de trabajo en equipo que presentó en el torneo continental y dependen de su gran estrella Cristiano Ronaldo. Adrien Silva es la baja más importante de la convocatoria de Fernando Santos, el portugués se lesionó jugando con su club y sigue en periodo de recuperación por lo que quedó marginado para esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.
LEE TAMBIÉN:
Selección peruana ya entrena con miras al Perú vs. Uruguay [GALERÍA] https://t.co/JugWx5jlpP pic.twitter.com/Is9aaVk8Up— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de marzo de 2017