El seleccionador de Brasil, Dunga, se mostró descontento con sus defensas después del empate a dos goles con Uruguay y pidió que sean “más viriles”.
“Hay que ser más viril. Hay que jugar más al cuerpo a cuerpo en las Eliminatorias Sudamericanas", dijo Dunga.
Según Dunga, los defensas debieron haber respondido con más fuerza especialmente ante el delantero Luis Suárez, autor del segundo gol, quien, dijo, es un jugador “difícil de marcar, que va al cuerpo y dificulta”.
“Hubo situaciones que no fueron normales por la experiencia de nuestros jugadores”, agregó Dunga.
Pese al empate, el estratega confía en sacar un resultado positivo el martes ante Paraguay por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Por otro lado, Dunga convocó a Felipe y Gabriel para relevar a los suspendidos David Luiz y Neymar, respectivamente, en el partido ante los guaraníes.
Felipe, futbolista del Corinthians, fue llamado por encima de otros jugadores consagrados de la selección como Thiago Silva, del Paris Saint Germain, para sustituir a David Luiz.
Gabriel, por su parte, es el heredero de Neymar en el Santos, el club en el que el capitán brasileño jugó antes de irse al Barcelona, y es considerado uno de los principales referentes de la selección Olímpica.
La selección brasileña entrena hoy en Porto Alegre y mañana está previsto que viaje a Asunción para el encuentro con Paraguay.
ALGO MÁS
Pese a que estaba programado realizar trabajos regenerativos, el estratega brasileño decidió darles el día libre a los seleccionados del ‘Scratch’, quienes aprovecharon para pasear por la ciudad de Porto Alegre. Algunos como Fernandinho y Willian estuvieron en el centro de la ciudad almorzando en una concurrida churrasquería.
LEE ADEMÁS
- ¿Qué jugador de la selección peruana fue incluido en el once ideal?
¡NO PUEDE SER! Al parecer, #JeffersonFarfán estaba respetando su proceso de recuperación de cara al partido de la selección peruana pero...Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 26, 2016