• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Eliminatorias Rusia 2016: defensor colombiano en la mira del Barcelona | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 15 de julio de 2025

Eliminatorias Rusia 2016: defensor colombiano en la mira del Barcelona

Con su juego ante Paraguay y Uruguay el zaguero central colombiano sería próximo fichaje del Barcelona.

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 12/10/2016, 07:20 p.m.

Según el diario ‘Sport’ se trata de Yerri Mina, el colombiano que está brillando en su selección y es el mejor extranjero del Brasileirao. Así lo corroboró su actuación ante Uruguay, donde fue autor del empate en Barranquilla. Barcelona ya tendría todo acordado para que el joven defensor llegue a vestir la camiseta azulgrana. 

Según como revela el mencionado diario de Barcelona, el central colombiano Yerry Mina esta siendo seguido por el cuadro catalán para ser uno de los nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. El equipo español habría intentado ficharlo para que juegue en el equipo filial, sin embargo Mina decidió jugar en la liga brasileña.

Con solo 22 años, Yerri Mina ya es todo un jugador consolidado en el Brasileirao y la última fecha doble de Eliminatorias (ante Paraguay y Uruguay) ha demostrado estar a la altura de asumir grandes retos. Uno de ellos sería precisamente vestir la camiseta del Barcelona.

Yerri Mina, de 22 años, fue una de las figuras de Colombia en el empate ante Uruguay y el Barcelona ha valorado su juego y la velocidad del jugador del Palmeiras. Incluso se habla de que club catalán ha cerrado una opción preferencial con el Palmeiras para adquirir al jugador a cambio de 9 millones de euros.

Dato: Yerry Mina inició su carrera profesional en el Independiente de Santa Fe y gracias a su gran nivel logró emigrar a muy temprana edad.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: Phillip Butters criticó a integrante de comando técnico de la bicolor [VIDEO] https://t.co/D5iVjWJIxi pic.twitter.com/J8qDH8SrdV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

seleccion colombia

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados