:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EOGEJV4NB5HCVO3HFRQGJB4EG4.jpg)
La selección de Brasil afrontará las dos primeras jornadas de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con una sensible baja: el capitán Neymar, crack del Barcelona. ¿La razón? El delantero blaugrana requiere cumplir dos fechas más de sanción por los incidentes que ocasionó tras el partido el equipo brasileño y su similar de Colombia, por la Copa América Chile 2015.
- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron "ampayados" en plena discusión [VIDEO]
Dunga, entrenador de Brasil, destacó el regreso de Oscar, que fue baja en los últimos amistosos y en la Copa América por lesiones, y asimismo es novedad la ausencia del defensa Thiago Silva.
También figuran en la lista los laterales izquierdos Marcelo, del Real Madrid, y Filipe Luis, del Atlético de Madrid, así como el media punta Lucas Moura, del PSG.
Debido a problemas médicos, Dunga no ha podido contar con jugadores habituales como los laterales Daniel Alves, del Barcelona, y Danilo, del Real Madrid.
- Hulk terminó cubierto de hielo tras ganarle al Valencia [FOTO]
Eso si, Gilmar Rinaldi, coordinador de la selección de Brasil, afirmó que Neymar aún podría ser convocado si la Corte de Arbitraje de la FIFA acepta la apelación que se ha presentado para reducir la sanción.
Cabe destacar que, en primer lugar, Brasil visitará a Chile en el estadio Nacional de Santiago, el próximo 8 de octubre. Luego, cinco días después, recibirá en el estadio Castelao de Fortaleza, a la selección de Venezuela.
LEE ADEMÁS:
#SanLuisDeQuillota: Alexi Gómez contó cómo vivió el #TerremotoChile http://t.co/7i1ODHc6iG pic.twitter.com/EXgRd6magm— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 17, 2015