:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JBGCITRQIJG6VE5V6X543B27M4.jpg)
La selección de fútbol de Ecuador lidera la clasificación de la Eliminatoria sudamericana a Rusia 2018 con puntaje perfecto y también tiene al goleador de la competencia con la puntería perfecta. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó en cada uno de los partidos que jugaron los 'tricolores' en la Eliminatoria y es el máximo artillero con 4 anotaciones.
Felipe Caicedo marcó el segundo gol de Ecuador en el triunfo de visita por 2-0 sobre Argentina en Buenos Aires. Luego, en Quito, le anotó de penal el segundo gol a Bolivia (2-0) y también el primero en la victoria de 2-1 sobre Uruguay. Hoy, en Puerto Ordaz, sentenció la victoria de su selección por 3-1 sobre Venezuela.
Así la tabla de goleadores de la Eliminatoria sudamericana.
Con 4 goles
Felipe Caicedo (Ecuador)
Con 3 goles
Eduardo Vargas (Chile)
Alexis Sánchez (Chile)
Jéfferson Farfán (Perú)
Diego Dogín (Uruguay)
Con 2 goles
Willian (Brasil)
Rodrigo Ramallo (Bolivia)
Fidel Martínez (Ecuador)
Martín Céceres (Uruguay)
Con 1 gol
Teófilo Gutiérrez (Colombia)
Edwin Cardona (Colombia)
Frickson Erazo (Ecuador)
Derlis González (Paraguay)
Miller Bolaños (Ecuador)
Diego Rolán (Uruguay)
Abel Hernández (Uruguay)
Ricardo Oliveira (Brasil)
Christian Santos (Venezuela)
Paolo Guerrero (Perú)
Arturo Vidal (Chile)
James Rodríguez (Colombia)
Edinson Cavani (Uruguay)
Juan Carlos Arce (Bolivia)
Rudy Cardozo (Bolivia)
Mario Rondón (Venezuela)
Richard Blanco (Venezuela)
Ezequiel Lavezzi (Argentina)
Lucas Lima (Brasil)
Lucas Biglia (Argentina)
Josef Martínez (Venezuela)
Jefferson Montero (Ecuador)
Alvaro Pereira (Uruguay)
Darío Lezcano (Paraguay)
Lucas Barrios (Paraguay)
Yasmani Duk (Bolivia)
Douglas Costa (Brasil)
Renato Augusto (Brasil)
Filipe Luis (Brasil)
Yahaira Plasencia - Pagina Oficial ya está en Brasil lista para alentar a #JeffersonFarfán y a toda la #selecciónperuana en el partido de esta noche. Mira el VIDEO exclusivo de Diario El Bocón:Posted by Diario El Bocón on martes, 17 de noviembre de 2015
#Brasil vs #Perú: #Alarma de #bomba en hotel de @TuFPF https://t.co/ktEDapY263 pic.twitter.com/4faAoXDFrY— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 16, 2015