:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NESMCMCRSZEE3HNFZ7G27GXSJE.jpg)
El encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 entre Polonia e Inglaterra en el Estadio Nacional de Varsovia quedó hoy suspendido hasta mañana 17 de octubre, debido a la intensa lluvia que caía sobre la capital polaca.
Pocos minutos antes de la hora prevista para el inicio del duelo, el colegiado italiano Gianluca Rocchi comprobó que el balón apenas rodaba sobre un césped completamente inundado, por lo que decidió aplazar momentáneamente el partido.
Según anunció la FIFA a través del marcador del estadio, el organismo va a hacer "todo lo posible para iniciar el partido en los próximos 45 minutos".
El organismo anunció oficialmente la cancelación del duelo, las gradas del estadio, con capacidad para 56 mil espectadores, permanecieron prácticamente llenas.
Según explicó la cadena británica BBC, la selección inglesa estuvo de acuerdo desde el primer momento en jugar el encuentro mañana en el mismo escenario, sin embargo los polacos trataron de buscar una nueva fecha debido a que cinco de sus jugadores tienen compromisos con sus clubes el viernes.