:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4X5OBWOIX5CX3KC3ABQZSJBY4A.jpg)
El técnico Alejandro Sabella mantendrá ante Perú la posición de hacer jugar a los mejores y no cuidar ni guardar a ningún jugador. Cosa que sí pasaría ante Uruguay, el martes próximo.
Ante Perú, serán varios los ausentes por diferentes lesiones en el equipo argentino. Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Fernando Gago no podrán estar por problemas musculares.
Lo mejor, atrás
Sabella podrá volver a contar con su defensa favorita, algo que no le sucede desde el empate ante Colombia en junio. Sergio Romero sería el arquero y la línea de cuatro defensores estaría integrada por Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo.
En la volante, Di María será titular y los reemplazantes de Mascherano y Gago serían Éver Banega y Lucas Biglia.
Por otro lado, el Kun Agüero estará desde el inicio y su acompañante sería Rodrigo Palacio, quien fue titular en los últimos compromisos de la selección (Ecuador, Italia y Paraguay).
El último en completar el once es quien más dudas genera y, según su elección, definirá el sistema que Argentina utilizará ante Perú.
Con José Sosa, Sabella mantendrá el 4-4-2 que más ha usado. Maxi Rodríguez también le da variantes si finalmente opta por las dos líneas de cuatro. Si no elige a Maxi ni a Sosa, Lavezzi y Erik Lamela surgen como posibilidades. Con Lavezzi, el equipo tendría tres delanteros, aunque con características distintas.