• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima vs. Universitario: momento tenso entre Aldo Corzo y Felip | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 2 de julio de 2025

Alianza Lima vs. Universitario: momento tenso entre Corzo y Rodríguez | VIDEO

Se dijeron de todo frente al árbitro Diego Haro

Actualizado el 15/04/2019, 09:13 p.m.

Aldo Corzo y Felipe Rodríguez fueron protagonistas de un episodio tenso durante el desarrollo del Alianza Lima vs. Universitario. Los jugadores se dijeron de todo y también tuvieron algunos roces.

Momento tenso

El problema entre ambos futbolistas inició cuando el defensor de los ‘cremas’ recibió una falta cortesía de José Manzaneda. El lateral del cuadro visitante protestó por lo ocurrido y se sumaron otros hombres.

Felipe Rodríguez se cuadró frente a Aldo Corzo. El volante de Alianza Lima le dijo de todo al marcador derecho y este intentaba alejarle con una de sus manos. Todo ello cerca del juez principal del clásico.

Luego, el jugador de Universitario de Deportes dio unas cuentas palmadas en el pecho de ‘Felucho’. Pero, el mediocampista de los ‘íntimos’ reaccionó y tiró un golpe al rostro del defensor merengue.

MÁS NOTICIAS

¡Cambios a la vista! Así formarán Alianza Lima y Universitario de Deportes en Matute [FOTOS]

VÍA GOLPERÚ Alianza Lima vs. Universitario de Deportes EN VIVO: partidazo en Matute por fecha 9 | LIGA 1

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Liga 1

alianza lima vs universitario

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados