Imagen
Imagen

Ha quedado la sensación en todo el Perú que la hizo un digno papel en la Por eso, mucha gente pide que se queden los mismos jugadores en la 'blanquirroja' y que ellos asuman la responsabilidad en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Uno de los más destacados fue. Luego de que Renzo Revoredeo no haya dado la talla en los dos primeros partidos con la selección peruana, Ricardo Gareca por fin se decidió por hacer ingresar al lateral de Deportivo Municipal en esa posición, y rindió, con creces.

Aldo Corzo conversó con sobre la experiencia vivida con la selección peruana en la Copa América Centenario, de la cual dijo que le servirá mucho para ser tomado en cuenta para próximas oportunidades, sobre todo para la Eliminatoria.

"La verdad es que se armó un grupo muy bueno, todos nos apoyamos y nos entendíamos dentro y fuera de la cancha. Queríamos llegar lo más lejos posible, pero no se pudo, y es que así es. Es complicado enfrentar a este tipo de selecciones como Brasil y Colombia, pero lo hicimos bien. Jugamos de igual a igual. Ahora, como todos, espero obvialemente seguir en la selección peruana, entrenaré desde mañana en Municipal para dar todo de mí y que me sigan llamando", sostuvo Aldo Corzo, lateral derecho que jugó bien en la Copa América Centenario.

A su vez, el jugador de la selección peruana comentó sobre el triste momento de haber salido eliminados de la Copa América Centenario y los minutos en los que Christian Cueva estuvo llorando.

"Es una responsabilidad muy grande patear los penales. Christian Cueva es un gran jugador y lo demostró en todos los partidos, pero los penales es diferente. Se quedó llorando porque quería clasificar y sintió la responsabilidad de que no avanzamos por ese penal; luego pasamos al vestuario en donde obviamente estuvimos tristes, pero más allá no te puedo contar porque son cosas que quedan en la interna; lo que sé es que este es un gran grupo", manifesó Aldo Corzo.

LEE ADEMÁS