:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6TAH6BYNIJCGHNZ5BXRL2DWVAE.jpg)
Este niño colombiano se ha vuelto viral después de ser grabado rechazando la camiseta de James Rodríguez para ponerse la de Lionel Messi. El pequeño realizó una fuerte pataleta y de inmediato consiguió que le den la albiceleste.
La mamá del pequeño se sorprendió al ver la forma con se desesperaba y entraba en llanto debido a que le querían poner la camiseta de su selección Colombia en lugar de la que defiende Lionel Messi en la Copa América Centenario.
Hablando de lo que será el Perú vs Colombia se supo que Ricardo Gareca realizaría una variante en su equipo titular en referencia al último juego ante Brasil. Renato Tapia ya se proyecta en un triunfo. 'Estamos muy fuertes, muy unidos. Este triunfo (ante Brasil) nos ayudó muchísimo más, ha sido un triunfo muy valorado, pero hay que dar la vuelta a la página, tenemos que olvidarnos de eso y pensar en Colombia”, aseveró el volante de la selección peruana, que volverá a jugar por Copa América Centenario.
El volante retornará al equipo principal de la selección peruana. “Hemos hecho trabajo táctico para ver cómo jugamos el viernes. Colombia tiene jugadores muy buenos que pueden complicarnos. Ya lo demostró en las Eliminatorias donde perdimos en Barranquilla. Es uno de los candidatos al título, no tengo dudas”, señaló Renato Tapia.
La selección peruana consiguió su clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario tras vencer 1-0 a Brasil con un gol polémico de Raúl Ruidíaz. La 'bicolor' terminó primero en el Grupo B con 7 puntos, tras conseguir una victoria 1-0 sobre Haití, un empate 2-2 con Ecuador y la victoria ante el 'Scratch'.
En las dos últimas Copas Américas, la selección peruana enfrentó a Colombia. En Argentina 2011 el 'equipo de todos' venció 2-0 en cuartos de final, y en Chile 2014 la 'bicolor' igualó 0-0 en la fase de grupos. En ambos partidos la selección cafetera fue el gran favorito. Hoy, en la Copa América Centenario, también lo es.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de junio de 2016