:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q4H2IQCMFZFMBMWRJQJQBF6YJE.jpg)
José Pekerman, técnico de la selección colombiana, aseguró en conferencia de prensa que el combinado cafetero es candidato para campeonar en el próximo certamen continental.
"No lo vemos como una obligación, pero sí, somos candidatos, porque están la mayoría de futbolistas que estuvieron en ese equipo (del Mundial). Queremos ratificar esa actuación", manifestó Pekerman.
- Racing Club: Brian Fernández, nuevo caso de doping en el fútbol argentino
La selección colombiana entrena en Buenos Aires de cara al debut. Con respecto al encuentro que los cafeteros tendrán ante Costa Rica, el técnico argentino aseguró que la selección centroamericana, ha tenido buenas participaciones y será un encuentro "exigente e interesante" para sacar las últimas conclusiones de cara a la Copa América.
Destacó también la competitividad que existe en Sudamérica, y aseguró que es responsabilidad del equipo pelear arriba y ganar la Copa América.
LEE ADEMÁS
#UCLFinal: Look de #ArturoVidal causa sensación en redes sociales [FOTO] http://t.co/1Js2Etoawg #ChampionsLeague pic.twitter.com/P9k0BRin9b— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 5, 2015