:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MVFJCXP5QNCNTHE34KKEZIMG6E.jpg)
Los jugadores paraguayos Nelson Haedo Valdez y Pablo Aguilar afirmaron que jugarán "de igual a igual" ante Argentina, su rival del martes en la semifinal de la Copa América 2015.
- Ricardo Gareca mostró el video de Advíncula para relajar los ánimos
"Lo que no nos gustaría es sufrir como en el primer tiempo ante Argentina, ni ir de aquí para allá sin tocar balón", dijo Valdez, en alusión al primer partido por fase de grupos ante Argentina.
No quieren cometer el mismo error. El encuentro acabó en un empate a dos, luego de que la albiceleste comenzara dominando. El conjunto guaraní logró la paridad en la segunda mitad, el equipo de Ramón mostró otra faceta luego de ese nefasto primer tiempo.
- Copa América 2015: 'Drone' sobrevoló las prácticas de Perú en Chile
"Si nos cerramos atrás, ellos tienen jugadores para abrir el campo y pueden llegar muy fácil el gol", expuso el defensor paraguayo.
Aguilar también reconoció el trabajo de Ramón Díaz, seleccionador paraguayo. "Ramón es un motivador nato. Las palabras de él nos llegan hasta el fondo", constató el defensor del América de México.
LEE ADEMÁS
[VIDEO] "Sí se puede", corean los hinchas peruanos en la concentración de #Perú en Santiago http://t.co/X47AIxoJMV pic.twitter.com/Rlx3rbf1pm— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 29, 2015