:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2OHACF65IFDWNCHM3E2R2RIXRE.jpg)
Todo indica que el colombiano Jackson Martínez será el nuevo delantero del Milan y que su fichaje está en cuestión de horas, según la prensa italiana.
- Copa América 2015: Doce mil peruanos alentarán a Perú ante Brasil
Es más, afirman que el presidente del Milan, Adriano Galliani, pagará 14 millones de euros por Jackson Martínez por las próximas cuatro temporadas, y que además pagará 35 de millones de euros al Oporto por la rescisión de contrato del futbolista.
- Paolo Guerrero tiene de "hijo" a David Luiz
Al respecto, el representante del futbolista, Luiz Henrique Pompeo, dijo "el futuro deJackson Martínez está prácticamente definido. Todo se cerrará en los próximos días. El jugador va a ir a un gran club europeo que se anunciará cuando el acuerdo se pueda dar por finalizado".
LEE ADEMÁS:
#CopaAmérica: Revive la llegada de la #selecciónperuana a Temuco [FOTOS] http://t.co/c1FHa73mdQ #CA2015 pic.twitter.com/J4xbcKhvmt