:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YMBT7HYJEREGDPYK7HNIUCHK5Y.jpg)
La calma en los entrenamientos de la Selección de Argentina fue interrumpida ayer durante una sesión previo al debut en Copa América contra Colombia en el primer duelo del grupo B, en el estadio Manoel Barradas, conocido como Barradao, que pertenece al Esporte Clube Vitoria.
Sucede que un helicóptero irrumpió durante los entrenamientos y las alarmas se encendieron, pues descendió a tal punto que -como asegura el diario Olé y ESPN Argentina- los jugadores casi ni podían escuchar las indicaciones del comando técnico.
LEE, ADEMÁS:
Excampeón del mundo | "Paolo Guerrero es el mejor delantero que juega en la liga de Brasil"
Perú vs. Venezuela EN VIVO | Fecha, hora y canal del debut de la selección peruana en la Copa América 2019
Al respecto, ESPN FC Argentina asegura que se trató de un helicóptero de propiedad de una televisora brasileña y que la Federación de Argentina, al considerar que los estaban espiando, decidió enviar un comunicado a la Conmebol, en el cual denunciaba el hecho. Sin embargo, el diario Olé afirma que se trató de un helicóptero de la policia que, celosa por la seguridad de cada una de las delegaciones afincadas en Brasil, decidió hacer un monitoreo.Ambas fuentes aseguran que la delegación argentina hizo la petición de que se retirarán, y que esto sucedió de inmediato. Lo cierto es que la calma se fue por un momento en la concentración argentina, que ya piensa en Colombia para su debut.
Más noticias en otros medios: