:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NUILS3BJBJDXJOLJSLQUQUTNWU.jpg)
Apropósito del Argentina vs Jamaica por Copa América 2015 revive el hat trick que Gabriel Omar Batistuta le propinó a los Reggae Boyz en el Mundial Francia 98'. VIDEO
Con Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero, lesionado de un hombro, Argentina afrontará ante Jamaica, que tiene tres cambios en su alineación, el cierre del grupo B en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
En Jamaica el entrenador alemán Winfried Schäfer introdujo tres cambios con respecto al partido anterior frente a Paraguay. Dejó en el banquillo a su portero titular, Duwayne Kerr, quien cometió un error grosero del que se originó el gol guaraní y puso a Dwayne Miller, del Syrianska sueco.
El equipo de Gerardo Martino forma con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia y Javier Pastore; Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.
Jamaica saldrá con Dwayne Miller; Adrian Mariappa, Michael Hector, Wes Morgan, Lance Laing, Kemar Lawrence; Je-Vaughn Watson, Rodolph Austin, Garath McCleary, Joel McAnuff; y Deshorn Brown.
— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 20, 2015