:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/53IZ7QINMFDBHLSJW4GEKBLZ7U.jpg)
De no marcar mañana Eduardo Vargas en final ante Argentina, por segunda vez consecutiva Paolo Guerrero será el máximo goleador -junto al chileno- de una Copa América, esta vez de la Copa América 2015.
- Ricardo Gareca y su fe para clasificar a Rusia 2018
"Siempre mantuve la calma, tenía esas ganas de meter el gol y gracias al esfuerzo de todos se dio. Supimos manejar el balón a pesar que Paraguay complicó desde el primer minuto. Una selección sin duda bastante complicada", explicó el delantero peruano, quien en los últimos minutos del partido marcó su cuarto en el torneo, sumando así diez tantos en Copas América (Venezuela 2007 con un gol, Argentina 2011 con cinco goles y Chile 2015 con cuatro goles).
"Es importante también haber conseguido el tercer puesto, una lástima no se pudo llegar a la final pero así es el fútbol. Va para todos nuestros familiares y seguro en Perú todos deben estar orgullosos de esta selección", agregó Paolo Guerrero, que el martes 07 de julio será presentado en el Flamengo, y que está a un gol (25) de igualar el récord de Teófilo Cubillas (máximo goleador de Perú con 26 tantos).
LEE ADEMÁS:
#CopaAmérica: #OllantaHumala genera polémica por su favorito para final del torneo [VIDEO] http://t.co/GjsVD5pBBt pic.twitter.com/r3nQxzDq66— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 4, 2015