:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3V2DPNLTWFCHJLE2WWQN543R6Q.jpg)
El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios afirmó hoy que el partido de mañana entre Paraguay y Uruguay será tomado como una final por el cuadro guaraní de cara a una posible clasificación a la siguiente fase de Copa América 2015.
'Mañana es como una final. Tenemos que clasificarnos y vamos a jugar por entero. Si ganas, tienes un rival y si empatas otro. No vamos a buscar un punto o algo por el estilo, vamos a buscar la victoria', manifestó Lucas Barrios, en rueda de prensa celebrada en el estadio La Portada, de La Serena.
- Copa América 2015: Carlos Bacca explicó el motivo de su pelea con Neymar
Una derrota ante Uruguay también podría servir a Paraguay para ir a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros. 'Me siento cómodo" jugando como único punta o como segundo delantero, dijo Barrios, que ha fichado por el Palmeiras brasileño.
- Copa América 2015: Carlos Bacca explicó el motivo de su pelea con Neymar
#Juventus: ¡CRACK! #AndreaPirlo deja 'chiquito' a #Ronaldinho con esta caliente imagen [FOTO] http://t.co/vYMge1jQu2 pic.twitter.com/I6wKMnYaZx— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 19, 2015