:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DY65THBHNBBVDHXYM5CNZ47A6Q.jpg)
Luego del empate, el capitán de la selección argentina,Lionel Messi, destacó el trabajo colectivo de su equipo, pero a la par lamentó el empate que consiguieron en el debut de la Copa América 2015, ante los paraguayos.
“Hicimos un gran primer tiempo. Después, pecamos de no tener más la pelota, de no tranquilizarnos a la hora de atacar. Intentamos hacer lo que veníamos haciendo, pero no se dio”, analizó la ‘Pulga’.
Messi, quien fue el autor del segundo gol, mostró al inicio un buen juego que con el pasar de los minutos se desinfló. “Faltó dormir más el partido cuando ellos se nos venían. Después del empate, no me voy con preocupación aunque sí con bronca. Y ahora hay que ganarle a Uruguay, algo que siempre teníamos en mente”, finalizó el rosarino.
Terminaron calientes
Por otro lado, el ariete Carlos Tevez expresó su malestar por el empate. “Cuando entré, terminé jugando más atrás de lo que hace Javier (Pastore). Estoy caliente por este empate”, dijo.
Asimismo, Javier Mascherano también desfogó su ira. “Da bronca por lo bien que habíamos jugado. No había motivos para poner en riesgo el resultado”, manifestó.