• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Copa América 2015: las figuras de Perú en el torneo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

​Copa América 2015: las figuras de Perú en el torneo

La selección peruana culminó en el tercer lugar del torneo, gracias al gran trabajo que realizaron todos los jugadores que participaron, y al buen manejo de Ricardo Gareca.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 06/07/2015, 10:36 a.m.

La selección peruana, por segunda vez consecutiva, ocupó el tercer lugar en una Copa América. Esta vez, los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron un excelente trabajo en cada uno de los partidos disputados, y han sido halagados por la prensa internacional especializada. Aquí te dejamos a las figuras de Perú en este torneo:

Ricardo Gareca (57): Como primera cualidad, Ricardo Gareca le ha dado a Perú orden, ese orden que en el fútbol de hoy es imprescindible para poder trascender. Luego, le ha dado la posibilidad a los jugadores para que desarrollen su técnica de la mejor manera. Sin duda le devolvió al ilusión a la hinchada.

Pedro Gallese (25): Lucha definitivamente por ser de los mejores arqueros de la Copa América 2015. Sacó pelotas impresionantes como una a Radamel Falcao ante Colombia y otras frente a Brasil. Conociendo que un arquero tapa hasta avanzada edad, tiene un gran futuro por delante.

Carlos Ascues (23): Ricardo Gareca le dijo a Carlos Ascues que se olvide de su posición de volante para pasar a ser defensor y cumplió con creces. Al ser inteligente y rápido en los cierres, resalta aun más con su capacidad para salir jugando con la pelota bien dominada.

Luis Advíncula (25): Para muchos, el mejor lateral derecho de la Copa América 2015. Rápido en los cruces, siempre priorizó la marca antes que salir a atacar. Fue inteligente y ahora lo quieren los grandes equipos del mundo.

Christian Cueva (23): 'Aladino' se convirtió en la principal revelación de la selección peruana en la Copa América 2015. Al cominzo, muchos dudaban de su capacidad, pero sus buenas actuaciones le valieron para ser opicón para clubes importantes de Sudamérica, como Colo Colo y Boca Juniors.

LEE ADEMÁS

¡No te pierdas la edición especial de 32 páginas de @elbocononline con todo sobre #Chile2015!- http://t.co/Ies5OrVenw pic.twitter.com/yYNZlQPIT0

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 6, 2015

Claudio Pizarro (36): Pizarro siempre fue importante en esta Copa América mientras estuvo en el campo de juego. Anotó quizás el gol más imporante para Perú (ante Venezuela), que significó darle gran porcentaje a la 'Bicolor' para avanzar de fase.

Paolo Guerrero (31): Es la máxima estrella de la selección peruana debido a su entrega y sus goles. Ha sido muy bien considerado por la prensa internacional, por eso se le ha dado el galardón de la principal figura de Perú en la Copa América 2015.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Christian Cueva

carlos ascues

Claudio Pizarro

Luis Advíncula

Copa América 2015

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados