:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/W4TYLT2YJJHMTJIKPP3BYEN7NA.jpg)
El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis opinó que tanto Edinson Cavani como Gonzalo Jara "se equivocaron" en la polémica entre ambos ocurrida en el partido Chile-Uruguay de los cuartos de final de la Copa América.
"Sé que Jara fue el que provocó, pero quien perdió la cabeza fue Cavani, los dos se equivocaron", comentó Filipe Luis en una rueda de prensa.
Edinson Cavani fue expulsado por reaccionar y apartar con la mano en la cara a Jara, después de que el jugador chileno le colocase un dedo en el trasero.
"Es una situación complicada, viví situaciones así, a veces no se puede aguantar, si tienes la cabeza caliente", agregó Filipe Luis, que también abogó porque se castiguen las acciones "malas" aunque sea después de los partidos.
LEE TAMBIÉN:
#CopaAmérica: ¿#GonzaloJara metió mano hasta en 'El Chavo del 8'? [VIDEO] http://t.co/KZrzk1JOXG #CHI vs #URU pic.twitter.com/GQItmGkZkf— Diario El Bocón (@elbocononline) June 26, 2015