Logo de elbocon
    : ​Copa América 2015: El Bocón te trae una edición especial con todo sob | EL BOCÓN
    jueves, 23 de julio de 2026

    ​Copa América 2015: El Bocón te trae una edición especial con todo sobre el torneo

    Al mismo precio de siempre, El Bocón presenta una edición especial con todos los datos sobre la Copa América.

    Imagen
    Imagen
    Daniel Rodríguez

    drv.crema@gmail.com

    Actualizado el 06/07/2015, 09:21 a.m.

    La Copa América 2015, que finalmente quedó en manos del país anfitrión, Chile, fue un torneo que tuvo de todo; muchos goles, hechos curiosos, grandes arqueros, revelaciones, cosas para el olvido, entre tantas otras cosas. Es por ello que el Diario El Bocón ha preparado una edición especial para el día de hoy 6 de julio, y al mismo precio de siempre.

    De esta manera, llevamos a los hogares una edición especial de 32 páginas en papel couché, con todas las estadísticas, rankings, imágenes, especiales, y el mejor análisis de la justa sudamericana.

    Asimismo, elegimos a los mejores cinco jugadores de cada posición, los que se despediden de sus selecciones, las mejores frases y lo bueno, malo y feo, del certamen.

    También, podrás repasar los números y las figuras de Perú en la Copa América, y un análisis sobre el tercer lugar obtenido por el equipo de Ricardo Gareca.

    Disfruta con nosotros de esta edición especial, y revive cada instante del torneo que paralizó América por casi un mes. El Bocón no tiene lectores, tiene hinchas.

    Tags Relacionados:

    Copa América 2015

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados