• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Copa América 2015: Ascues y Zambrano conformarán la muralla de la blan | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 26 de marzo de 2023

Copa América 2015: Ascues y Zambrano conformarán la muralla de la blanquirroja

Gareca se reunió con los defensores para mostrarles los videos de sus desenvolvimientos

Copa América 2015: Ascues y Zambrano conformarán la muralla de la blanquirroja
Copa América 2015: Ascues y Zambrano conformarán la muralla de la blanquirroja
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 13/06/2015 09:19 a. m.

La sonrisa mostrada por Carlos Zambrano solo es para la foto y sus seguidores de Twitter. Dentro del campo de batalla, el zaguero muestra los dientes y frunce el ceño para asustar a los delanteros rivales. Mañana, en Temuco, se estrenará en la Copa América ante el Brasil de Neymar.

- Copa América 2015: Marcelo Salas bromea con indisciplina de la selección peruana

Escribe desde Temuco, Chile. Hugo Curotto

“Es un equipo antes que una individualidad. Nosotros estamos enfocados en jugar nuestro mejor partido y empezar bien”, manifestó el central en clara alusión a Neymar, figura del ‘Scratch’.

Disputar el torneo continental de Chile será inolvidable para el ‘León’. “Es mi primera Copa América. Antes no jugué por lesiones que terminaron marginándome. Eso hace que sea especial para mí”, apuntó el defensor, quien hará dupla de centrales con Carlos Ascues.

- Copa América 2015: Selección Peruana y su segundo día entrenamiento en Temuco [FOTOS]

‘Patrón’ no arruga

Por su parte, el espigado Carlos Ascues mostró su confianza de debutar con el pie derecho en la justa internacional y aseguró sentirse complacido de jugar al lado de Zambrano.

“Es el de mayor experiencia en el fondo. Siempre conversamos y aprendo de él. Será un torneo importante para ambos”, manifestó el ‘Patrón’.

LEE ADEMÁS

#LigaMX: ¿#Ronaldinho jugará en la #MLS? Esta fue la respuesta del #Querétaro http://t.co/ZujmC01hsb pic.twitter.com/HJg4KbuZis

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 13, 2015

Tags Relacionados:

Ricado Gareca

Seleccion Nacional

Copa América 2015

Carlos Zambrano

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados