Logo de elbocon
    : Argentina: Fernando Gago y Lucas Biglia en duda para el debut ante Par | EL BOCÓN
    jueves, 20 de agosto de 2026

    Argentina: Fernando Gago y Lucas Biglia en duda para el debut ante Paraguay

    En caso ninguno de los dos llegue a plenitud, Banega tiene la primera opción

    Argentina: Fernando Gago y Lucas Biglia en duda para el debut ante Paraguay
    Argentina: Fernando Gago y Lucas Biglia en duda para el debut ante Paraguay
    Joseph Arbaiza

    arbaizajoseph@gmail.com

    Actualizado el 10/06/2015, 06:31 p.m.

    Tata Martino comienza a sufrir las lesiones de sus convocados previo al inicio de la Copa América. Fernando Gago, mediocampista deo Boca Juniors se retiró de los entrenamietos por molestias musculares.

    -Copa América 2015: Neymar se divierte en Brasil antes de viajar a Chile [VIDEO]

    El jugador de 29 años fue evaluado y el departamento médico aseguró que el ex Valencia y Real Madrid estará para el partido frente a Paraguay, que se juega este sábado en La Serena (noroeste de Chile).

    A las molestias físicas de Gago se suma el problema en la rodilla derecha que arrastra Lucas Biglia. En caso el futbolista de la Serie A no llegue al 100% para el encuentro ante los guaraníes, su lugar podría ser tomado por Ever Banega. 

    -Copa América 2015: diez cosas que no sabías de Neymar

    Argentina formaría con: Romero; Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Gago o Banega o Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

    LEE ADEMÁS

    Bailarinas de cabaret calientan la previa de la #CopaAmérica [VIDEO] http://t.co/nqdkuc81wS pic.twitter.com/PdX3a2rMOi

    — Diario El Bocón (@elbocononline) junio 10, 2015

    Tags Relacionados:

    Argentina

    Copa América 2015

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados