:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/URZUQTMQPZC5DJPSUOXMDQGNXE.jpg)
Sin duda que el combate más atractivo que veremos el domingo en el PPV en 'Extreme Rules' es el que protagonizarán el campeón mundial de la WWE Roman Reigns ante el 'Phenomenal' AJ Styles. Para muchos, el actual monarca retendrá el título máximo y tendrá feudos con otros luchadores. Para otros, el ex TNA saldrá vencedor y comenzará una nueva era en la empresa de los McMahom. Pero ¿Hasta qué punto puede ser beneficioso este último resultado?
La llegada de AJ Styles a la WWE ha causado revuelo desde su aparición en el Royal Rumble de este año. Luego de andar en el circuito independiente, Allen Neal Jones (como verdaderamente se llama 'The Phenomenal') recaló en la principal empresa de lucha libre de entretenimiento para darle una mejor calidad a las luchas gracias a su agilidad, técnica y estilo para pelear. Desde las partidas de CM Punk y Daniel Bryan, el nivel de los combates en WWE han sido bajos. Incluso sus propias superestrellas (léase John Cena, Randy Orton, etc.) no tuvieron una innovación en su estilo de lucha y cayeron en lo monótono.
La incorporación de AJ Styles, además de otros luchadores que también estuvieron en circuitos independientes por años como Kevin Owens, Samy Zayn y Cesaro, ha dado un refresco al rooster de la WWE, ya que se trata de luchadores que conservan el verdadero espíritu de combate, con sus técnicas y maniobras en el ring, más allá del 'showbussines' (más teatro y menos acción) que ejercían de manera continua las demás Superestrellas, quienes justamente en la actualidad se exigen mejor en el cuerpo a cuerpo cuando les toca luchar con estas nuevas figuras.
Si AJ Styles llega a ser campeón este domingo, causará una gran conmoción y marcará un antes y un después al mundo actual de la WWE. Será un gran paso para la empresa y para los propios luchadores, quienes reforzarán y/o mejorarán sus técnicas de combate para mostrar mejores combates que los catapulten a ser retadores número 1 al título mundial. Al final, el fanático será el más beneficiado.
LEE ADEMÁS:
#WWE: ¡Atáaaangana! Revisa la cartelera de #ExtremeRules [FOTOS] https://t.co/r9qLMNE6v0 pic.twitter.com/iVFzdIapGy— Diario El Bocón (@elbocononline) May 20, 2016