:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ZQ4FT7WRVFCRGHWZLIIMR7OIA.jpg)
Tremendo chongo que se armó con el zambo que la hace de arquero de la ‘sele’. El hombre se fue de boca y tiró feo al gordito de la FPF acusándolo de que le metió presión para firmar por un equipo charro que le dejó un billetón al ‘Ciclón’ por su venta, por eso la cosa está que quema y fácil dejará a más uno mal parado. ¡Rexuxa! Así comenzamos con la columna más querida de nuestra pelotita. Y vamos que vamos, vamos, vaaaamos con la información.
La merfi que el arquero a veces la pega de sano y hace cosas que no debe hacer, todo porque en los últimos tiempos camina con una gente que lo ha vuelto agrandado y no se acuerda de los que le dieron la mano cuando empezó en la pelotita. Ojalá no se maree con la fama y pise tierra para que no acabe mal. ¡Así es!
Recontra movido está el mercado de pases para los peruanos, ya que todo el mundo está chapando nuevo equipo para no quedarse fuera de la ‘sele’. La ‘Pulga’, ‘Neka’ y hasta la ‘Foquita’ están a punto de firmar por nuevos clubes y andan recontra emocionados. ¡Ayayayyy!
Hablando de la ‘Foquita’, el zambo sigue recontra pegado con la salsera, pero como ya ronca con fuerza en la relación, de vez en cuando se mete sus escapadas con su gente para relajarse. El morenaje es bravo y apenas le dan sajiro avanza con todo, pero como la rubia es superada no se hace paltas. ¡Noooo!
Así que una chata de buen puntaje va a soltar varias perlitas del ‘Depredador’ en el programa del ‘Chavón’. La chibola le sabe varios al delantero, pero como son causas no lo hará quedar mal. ¡Asu!
Los zambitos siguen metiéndole parejo a su chamba para regresar con fuerza al torneo y ganar el clásico, pero también se dan tiempo para meterse su buena jama, así que ayer luego de los entrenamientos se comieron su ceviche ‘Cachito’, el ‘Oso’ y ‘Neka’. El chongo fue que el delantero se fue de boca y anunció que se reunieron para despedir al volante que pronto ya se quita de Matutelandia. ¡Curuju!
Hay un runrún de que un delantero ‘santo’ es más tramposo que Guty, por eso a cada rato se mecha con su hembrita. El hombre es eléctrico y tiene varios canales, por eso luego de los entrenamientos se quita con rumbo desconocido y siempre mete el cuento que estuvo en una reunión del equipo para pasar piola. ¡Vestecón!
La gentita que está trayendo a Ronaldinho está rezando para que caiga harta gente al estadio cusqueño y vendan hartas micas de Cienciano, ya que tienen que recuperar el billetón que han invertido por el zambo para que venga al Perú. El brasileño es recontra caro, pero te asegura un buen show y le quieren sacar el jugo vendiendo hasta las fotos. ¡Abusivazos!
El chato ‘Aladino’ está feliz en Brasil porque lo han recibido como estrella en el Sao Paulo. El hombre ya está recontra plantado y se olvidó de las canallas, pero como por ahora anda solo por el país de la samba, se está rompiendo el ojo con unos materiales bravos. Eso sí, en unos días llega su ñori y ahí se tendrá que portar bonito para que no lo castiguen. ¡Xuxa! Ahora sí me arranco. Soy fuga. Chauuuuu.