:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ZQ4FT7WRVFCRGHWZLIIMR7OIA.jpg)
La selección se fue de pepa en La Paz y perdió recontra feo ante un equipo bien tóxico que con las justas podía hacer un par de pases seguidos. Por mi mare que saca roncha que un equipo tan limitado te gane y no es culpa de los chibolos que pusieron el pecho, sino del técnico que se hizo la pichi y guardó a los que tenían que jugar... Así comenzamos la columna más picante de la pelotita. Y vamos que vamos, vaaaamos con la información...
Ese parrillero que chapó la ‘sele’ boliviana resultó ser más vivo que el pelucón que maneja a la Rojiblanca y levantó en ‘one’ a los boliches. La firme que por las puras la selección se comió diez días de chamba en el Cusco y hasta se gastó un billetón, porque, a la hora de la hora, varios sufrieron con la altura y dieron pena en el verde. ¡Rexuxa!
Ya está clarito que no vamos a ir al Mundial, y por más que el ‘Tigre’ cambie de verso y jure que hará lo mejor, hay que quitarnos la venda de los ojos y pensar en el futuro, pero con un entrenador que tenga coraje y sepa parar un equipo en las Eliminatorias. ¡Curuju!
La merfi que ese floro del ‘Depredador’ fue recontra arrugador. Primero dijo que no rendía en la altura y al final cuando entró tuvo que correr como loco y no le pasó nada. Ahora fácil dice que se cansó por la altura y también va a arrugar para jugar contra los ecuatorianos, que los van a agarrar a tabazos. Noooo...
Da pena por la gran cantidad de gente que cayó en La Paz y rompió su chanchito para acompañar a la selección. Los hinchas respondieron chévere, pero varios se fueron llorando por el papelón de la bicolor. ¡Así no es!
Para jugar contra los ecuatorianos, la cosa va a estar más fea porque a la ‘Sombra’ le sacaron amarilla y no podrá estar. Ahora el pelucón no sabe a quién poner en la zaga porque no tiene más defensas de experiencia para frenar a esos zambazos. ¡Ayayayyyy!
Ya me datearon que esa rubia argentina que partió a la Yahaira con la ‘Foquita’ ahora le ha puesto la puntería a otro pelotero. La vaina es que como el hombre no tiene las fichas del zambo, solo quiere un choque y fuga porque la muchacha es inquieta al mango y no puede estar sin caricias. ¡Abusivaza!
Los que están que se jalan los pelos son los productores de la película del ‘Depredador’, porque en unas semanas la estrenan y así como está la selección y encima el pelotero que no la clava en su equipo, fácil no va a tener mucha acogida y llevará unos cuantos gatos al cine. ¡Qué palta!
El ‘Chemo’ de los pobres ya perdió su dignidad como pelotero y, como anda misio, atracó sentarse en el sillón rojo con su ex, Mónica, quien le sacará al fresco sus trapitos sucios. El hombre está dispuesto a soportar todos los ataques con tal de llevarse su buen billete, ya que anda arrancado y tiene más arrugas que una tía. ¡No seas malo!
Antes de irme, un saludito para Jorge Orellana que la está rompiendo con sus charlas motivacionales en la Policía Nacional. ¡Vale! Hasta aquí llegó mi cariño. Me arranco. Soy fuga. Chauuuu.