:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ZQ4FT7WRVFCRGHWZLIIMR7OIA.jpg)
La ‘Bicolor’ nos hizo sufrir recontra feo. Después de ir ganando chévere, se les apagó el foco a los peloteros y al final apenas se consiguió un empate contra los zambos norteños, y ahora sí la cosa se puso más fea que el cacharro de Cachay porque para clasificar a la siguiente fase le tendrán que ganar a Brasil como sea. ¡Rexuxa! Así comenzamos la columna más querida de nuestra pelotita. Y vamos que vamos, vamos, vaaaamos con la información, calientita...
El ‘Tigre’ estaba que se comía las uñas porque luego de ir ganando fácil se le vino la noche rapidito. El pelucón se movía pa’ todos lados y se tomó un montón de botellas de agua para los nervios. Por mi mare que nadie sabe para qué michi llevó al ‘Chaval’ porque no lo hace jugar ni en las pichangas, y hay un runrún que no lo pasa al chibolo, por eso lo tiene más sentado que Quiroguita. ¡Curuju!
La merfi que ese ‘Pelito’ es recontra abusivo para jugar. Por su lado derecho la embarró varias veces y no sabía qué hacer con la pelotita. Varios colegas en Lima dicen que el hombre tiene mucha suerte porque siempre lo llaman a la ‘sele’, pero nadie se explica cómo, por qué, en su mejor momento fue malo. ¡Ayayayyy!
Cayó buena mancha de peruanos al estadio de Phoenix y alentaron con todo a la ‘Bicolor’. Algunos se pintaron las caras de rojiblanco y no les dijeron nada porque allá está permitido. La merfi que los compatriotas la están pasando chévere con su ‘sele’. ¡Vale!
El ‘Loco’ se pasó de faltoso y se fue de boca con la ‘Culebra’ en un comentario en sus redes sociales. El zurdo alucinó feo a la hembrita del delantero, pero parece que esta vaina no le vaciló nadita al zambo que en ‘one’ lo parchó y al ‘Loco’ no le quedó más que borrar su publicación. ¡Qué abusivo!
El que la pasa chévere relajándose en sus vacaciones es el chibolo Callens, quien se arrancó al norte del país con su viejita y otros familiares para disfrutar del sol y la playita. El defensa piensa en los suyos y en vez de andar en juergas engríe a su gente como se debe. ¡Bien ahí!
Los zambitos se arrancaron ayer a Chincha, donde van a sudar la gota gorda por unos días. Los peloteros están palteados porque estarán lejos de todo y encima tendrán que aguantar los sermones de la ‘Mosca’ que es recontra aburrido. ¡Nooooo!
Así que reapareció el gordo ‘Maradona’, ese que estafó a todo el mundo con el zambo Max Barrios. El hombre no escarmienta y otra vez hizo de las suyas suplantando la identidad de otro jugador en la liga de Tumbes. La merfi que la culpa la tienen los que manejan la pelotita por permitir que este forajido siga haciendo sus cochinadas. ¡Así no es!
Esta es fina. Así que un equipo de segunda estaba pensando en jalar a ‘Chiquito’ para que queme sus últimos cartuchos en la pelotita, pero luego que lo vieron vestido de hembra y bailando calato, ya lo borraron de la lista porque el hombre va a dar risa en el arco. ¡Qué palta!
Bueno mi gente, hasta aquí llegó mi cariño. Soy fuga. ¡Arriba, Perú! Chauuuuu.