La cuarta gala de “Reinas del Show” se desarrolló sin panel de comentaristas ni la presencia de Yolanda Medina. (Foto: captura América TV)
La cuarta gala de “Reinas del Show” se desarrolló sin panel de comentaristas ni la presencia de Yolanda Medina. (Foto: captura América TV)

Tras ausentarse repentinamente en la cuarta gala de “Reinas del Show”, reapareció en el reality de baile y contó detalles de los motivos que la llevaron a alejarse de la competencia tras padecer Covid-19.

“Hace muchas semanas contraje Covid-19 y quise que simplemente no se dijera, primero por preocupación hacia mi mamá y mi propia hija, cuando yo descubrí que lo tenía, mi hija fue la primera que cayó mal”, contó.

La líder de Alma Bella lloró al revelar los difíciles momentos que atravesó durante el aislamiento, luego que su hija presentara síntomas fuertes de la enfermedad.

C4 Covid Yolanda
null null

“Yo no quise decirle a nadie porque necesitaba estar fuerte para atender a mi hija. El que ella no estuviera vacunada, era para mi algo muy fuerte, porque sabía que no estaba tan protegida, tuve que mentir que yo no tenía nada, porque ver a tu hija que hierva en fiebre no es nada fácil”, acotó.

Cabe recordar que Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda también dieron positivo al coronavirus. Afortunadamente la conductora de “América Hoy” y el coreógrafo presentaron síntomas leves.

VIDEO RECOMENDADO:

“Reinas del Show” retorna a las pantallas sin elencos de baile

C4 Gisela Inicio Santi
null null