La bella argentina sigue haciendo noticia. Ella hace unos días celebró que su cuenta oficial en Instagram llegó a los 8 millones de seguidores y la rubia dijo que lo ha logrado sin ningún equipo de prensa que la asesore.

Ahora, Wanda Nara volvió a ser tendencia en redes al compartir recientes fotografías del mayor de sus hijos con el futbolista , su primer esposo y de quien se separó en medio de un escándalo de infidelidad.

“Si tienes un sueño cuídalo. Que yo te voy a acompañar en cada paso siempre mi amor”, escribió Wanda Nara al describir a su hijo con Maxi López.

El parecido del hijo de Wanda es tal al de su también famoso padre que los cibernautas no lo pensaron dos veces y empezaron a comentar lo idéntico que es su hijo al exfutbolista argentino.

No solo eso, otros usuarios no tuvieron piedad y le recordaron a Wanda Nara el triángulo amoroso que protagonizó al dejar a Maxi López para iniciar un romance con , un amigo de lo exesposos que llegó al hogar sin que nadie imaginara todo lo que sucedería.

Wanda Nara y Maxi López se casaron en el 2008 y fue en el 2013 el año en el que la pareja, con tres hijos, se divorció. Al año siguiente, es decir, en el 2014, la rubia llegó al altar con Mauro Icardi con quien mantiene un romance hasta ahora.