El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, el Grupo Niche y más artistas en “Una noche de salsa 11″. (Foto: Instagram)
El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, el Grupo Niche y más artistas en “Una noche de salsa 11″. (Foto: Instagram)

viene con todo y con una edición especial a realizarse el sábado 5 de febrero en el Estadio Nacional a partir del mediodía con todos los protocolos de bioseguridad.

La parrilla musical estará compuesta de las agrupaciones y solistas más importantes del mundo con lo mejor de su repertorio en vivo, comenzando con la universidad de la salsa: El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña.

Desde Colombia viene el Grupo Niche, y como representante de Cuba, llega el máximo exponente de la timba Alexander Abreu y Havana D’Primera, quien actuará por primera vez en Lima en un evento multitudinario.

El romántico de la salsa, Tony Vega se une también al evento con sus mejores clásicos y su reciente single “Tú y Yo” junto a Amy Gutiérrez; a su vez el ídolo dominicano Raulín Rosendo cantará en la tarima del Nacional por primera vez sus éxitos y su nuevo tema con Zaperoko “Uno se cura”.

Un nuevo valor de la salsa portorriqueña que se ha convertido en la sensación abriéndole hace poco la gira a Gilberto Santa Rosa en los Estados Unidos, es Gerardo Rivas (hijo de Jerry Rivas) quien traerá su hit “Happy” y Kayvan Vega, otro valor de la nueva generación boricua que promociona su single “Ya se acabó”.

Completan la cartelera de esta tradicional fiesta salsera, Frankie Ruiz Jr. quien lanza en febrero un DVD con 13 temas producidos por Diego Galé en Miami; y Maelo Ruiz que viene dando los últimos toques a su nuevo disco que tendrá varios invitados.

Cabe mencionar que en la antesala desfilarán 4 de las mejores orquestas y solistas nacionales. Los tickets para “Una Noche de Salsa 11″ están disponibles con un 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 3 de enero en .

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart y la cruel broma que le hicieron sus amigos en Colán

Mario Hart sufre cruel broma