La exchica reality llegó al Perú junto a su novio Sir Winston y sorprendió que, de inmediato, se fuera a su cirujano de cabecera para someterse a un nuevo arreglito.

Esta vez, Sheyla Rojas se sometió a una serie de cirugías en cuerpo, rostro y papada, por lo que se encuentra totalmente fajada y en plena recuperación.

Antes de partir de retorno a México, Sheyla Rojas pasó nuevamente por el quirófano y su nuevo arreglito le habría costado nada menos que 7 mil dólares, según contaron en el programa Mujeres al mando.

Sheylas Rojas no tiene expresión en el rostro debido al Bodytite, una nueva técnica estética para reducir la flacidez así como la grasa corporal.

“Todavía no me puedo cambiar, chicos, por eso es que estoy bien fajada, no le puedo mostrar mi outfitt, conforme va pasando los días se va a desinflamar y podré hablar bien. Me hice la parte de la papada también, me duele un poco. Eso se llama Bodytite y de verdad se los recomiendo, pero no puedo hablar mucho de esas cosas porque es un tema médico”, aseguró.

Por su parte, el médico de Sheyla Rojas señaló que la exrubia se sometió a “un tensado de la piel a nivel del rostro, cuello y todo su cuerpo. Es un tratamiento novedoso que consiste en tensar la piel del cuerpo, sin cirugías”.

VIDEO RECOMENDADO

Los títulos de Carlos Zambrano con Boca Juniors
Carlos Zambrano tiene tres títulos con el equipo argentino.

LO MÁS LEÍDO