, hija de y el exfutbolista , brindó una entrevista al programa Magaly TV la firme donde habló de la reciente reconciliación con Youna, el papá de su bebé.

La jovencita, quien acaba de cumplir 20 años, no pudo dejar de hablar sobre , quien durante su infancia y adolescencia fue la figura paterna ya que era la pareja de Melissa Klug y padre de sus dos hermanos varones.

Samahara Lobatón reveló que Jefferson Farfán conoció a su hija y no descartó que la pequeña lo llame en un futuro “abuelito Jefri”.

“Jefferson se lleva super bien con todos. Sí, por supuesto que la conoce (a la bebé). Siempre va a recoger a mi hermano, va a verlos a la casa de mi mamá y en unas de esas la conoció”, señaló Samahara.

“Cómo lo va a llamar a Jefferson, abuelo?”, preguntó Magaly y la engreída de Melissa Klug respondió así: “Como ella quiera llamarlo, a los niños les sale del corazón llamar a las personas”.

La joven madre señaló que Jefferson Farfán las quiere mucho y por ende también debe sentir ese aprecio por su pequeña hija.

“No creo que la vea como nieta, pero creo que definitivamente la debe de querer, nos quiere muchísimo a nosotras”, agregó.

Jefferson Farfan Samahara Lobaton
null null

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes baila en redes sociales

LO MÁS LEÍDO