“Te adoro Teodoro” estrena su temporada el 16 de agosto. (Foto: Facebook oficial)
“Te adoro Teodoro” estrena su temporada el 16 de agosto. (Foto: Facebook oficial)

Ricardo Bonilla, el recordado Timoteo de América TV, acaba de anunciar un show streaming de “Te adoro Teodoro”, creado para entretener y educar a los más pequeños de la casa en tiempos de cuarentena focalizada por la pandemia del (COVID-19).

“En el 2018 y 2019 venía desarrollando espectáculos de circo en la ciudad de Arequipa. Ahora debido a la coyuntura diseñamos este nuevo espectáculo, esperando que sea el primero de muchos”, comentó Bonilla en comunicado de prensa.

“Te adoro Teodoro” transcurre en una carpa de circo, donde viven Coralie y Jhoel, dos grandes amigos, quienes buscan como entretenerse en este tiempo tan distinto. Coralie extraña mucho a su abuelo, Don Teo, y su único deseo es que llegue el momento de poder ir a visitarlo y abrazarlo. Mientras tanto revive los recuerdos y las historias de circo que su abuelo le contaba. Cuida con cariño el regalo más preciado que le dio Don Teo, un muñeco de peluche llamado Teodoro, quien cobra vida con la ayuda de un silbato mágico, compartiendo momentos llenos de magia,interactivo creado para entretener y educar a los más pequeños de la casa apto para toda la familia.

El actor y productor Ricardo Bonilla, es quien da vida a Teodoro y lo acompañan en escena Coralie Mestanza en el papel de la pequeña Coralie, Jhoel Roque como el payaso Joy, junto a un staff de 6 jóvenes quienes se encargarán de hacer coreografías, además de artistas circenses profesionales encargados de presentar diferentes performances.

La temporada de “Te adoro Teodoro” comenzará el 16 de agosto y terminará el 31 de ese mismo mes. El precio de las entradas es de S/. 22.00 (Incluye comisión de venta) y se encuentran en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello lució el mismo vestido de Jennifer Lopez

María Pía Copello lució el mismo vestido que Jennifer Lopez
María Pía Copello tras lucir el mismo vestido que Jennifer Lopez: “Las criticas me resbalan, estoy bañada en aceite”