Este 6 de noviembre se culmina la segunda temporada de “Reinas del Show”, reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.  (Foto: GV Producciones / Instagram)
Este 6 de noviembre se culmina la segunda temporada de “Reinas del Show”, reality de baile conducido por Gisela Valcárcel. (Foto: GV Producciones / Instagram)

Después de más de dos meses, la segunda temporada de “Reinas del Show” llegó a su fin este 6 de noviembre e se consagró como la campeona y se quedó con la corona del reality tras vencer a Gabriela Herrera.

La primera en ser descalificada en esta gran final fue Vania Bludau. La modelo peruana obtuvo el cuarto lugar en la competencia tras no superar a Gabriela Herrera, con quien había quedado en sentencia la semana pasada. El tercer lugar lo ocupó Brenda Carvalho.

Gabriela Ganadora
null null

Momentos polémicos:

Esta temporada del reality, conducido por Gisela Valcárcel, estuvo marcada por diferentes hechos que dieron qué mucho qué hablar.

Como se recuerda, la quinta gala que debió emitirse el pasado 2 de octubre, tuvo que ser suspendida debido a los casos de Covid-19 que se confirmaron dentro del programa, entre ellos Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.

“Hace unos días, parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo a las pruebas COVID-19, en un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire”, sostuvo la popular ‘Señito’ en aquella oportunidad.

“Reinas del Show” también afrontó dos abruptas salidas. La primera fue la de Melissa Paredes, quien decidió alejarse de las pantallas luego de protagonizar un escandaloso ampay pues fue captada en situaciones cariñosas con Aranda dentro de su camioneta, pese a que aún se encuentra casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

La segunda fue Diana Sánchez. La exchica reality se retiró de la competencia de baile previo a la semifinal en medio de lágrimas. Días después se conoció que renunció a para viajar a Estados Unidos y cuidar a su pareja Dan Guido, quien fue diagnosticado con leucemia.

Diana Sánchez renuncia en vivo

No todo fue malo. El reality también tuvo un emotivo momento cuando Lady Guillén recibió una romántica sorpresa en vivo. Su pareja Christiam Uribe llegó al programa para pedirle la mano por segunda vez luego que perdiera su anillo de compromiso.

Otro episodio muy conmovedor fue cuando Brenda Carvalho se reencontró con su madre, doña Esperanza, después de tres años. La pareja de Julinho no pudo contener el llanto al ser sorprendida por su madre en la pista de baile.

VIDEO RECOMENDADO:

Yolanda Medina lamentó no haber podido llegar a la final de ‘Reinas del show’

Yolanda Medina triste por salida de 'Reinas del show'
Yolanda Medina triste por salida de 'Reinas del show'