Rebeca Escribens opinó sobre la reconciliación de Paula Arias y Eduardo Rabanal. (Foto: @dona_rebe/@paulatentacion24).
Rebeca Escribens opinó sobre la reconciliación de Paula Arias y Eduardo Rabanal. (Foto: @dona_rebe/@paulatentacion24).

Luego que la cantante decidió retomar su relación sentimental con el futbolista Eduardo Rabanal, distintas personalidades del espectáculo nacional han opinado al respecto y Rebeca Escribens no fue la excepción.

La conductora de “América Espectáculos” aprovechó las cámaras de su programa para opinar sobre la reconciliación de la líder de “Son Tentación” y el futbolista del Club Carlos A. Mannucci.

“No me voy a meter a opinar, pero está pésimo que haya regresado. ¡Muy mal! Solo el tiempo le dirá si su decisión fue la correcta o no”, comentó Escribens en la reciente edición de su programa de entretenimiento.

C4 Rebeca Sobre Paula
null null

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina difundió comprometedoras imágenes de Eduardo Rabanal con la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez.

En imágenes del programa “Magaly TV: La Firme”, Eduardo Rabanal y María Fernanda Rodríguez compartían como familia junto a su menor hijo, pero lo curioso fue cuando el deportista se mostraba cariñoso con la mujer.

Además, en el video se ve a la mujer tocándole la cara a Eduardo Rabanal y en otra imagen se les ve recostados uno junto al otro en un parque recreacional.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín llora por pelea con Juan Víctor: “Recibo un bombardeo de ataques”

C4 Andrea San Martín
null null