¡Qué divertido! El cantante de Grupo 5, Pedro Loli, se encuentra en Estados Unidos en medio de una gira con la orquesta de cumbia que está visitando diferentes ciudades americanas.
Fue Christian Yaipén quien grabó a Pedro Loli mientras se ‘recurseaba’ como cobrador de combi en los Estados Unidos. Las imágenes fueron colgadas en las historias del cantante y en estas se ve el divertido momento que pasan los artistas en la tierra del tío Sam.
“Javier Prado, La Marina, Faucett, sube, sube, pasaje a la mano con sencillo por favor”, se le oye decir a Pedro Loli, mientras los integrantes de Grupo 5 van subiendo a la movilidad que los traslada en su periplo.
Como se sabe, Pedro Loli volvió al Grupo 5 y es una de las voces principales de la orquesta. Hace unas semanas anunció su separación de la madre de su hijo y se encuentra totalmente abocado a su carrera en el mundo e la cumbia.
El 1ro de enero, Grupo 5 se presentará en vivo en La Estancia de Monsefú en un almuerzo show donde no faltarán los grandes éxitos de la orquesta de Elmer, Andy y Christian Yaipén.
VIDEO RECOMENDADO
LO MÁS LEÍDO
- Guido Bellido le hace pregunta matemática a Milagros Leiva y ella explota: “No me venga con estupideces” [VIDEO]
- Predicciones 2022 según tu horóscopo: Lee todo lo que te depara el destino para el nuevo año
- Bono 210 soles, link: Cómo saber si soy beneficiario del bono para trabajadores formales
- Germán Carty: “Ahora es fácil llegar a un grande y no saben ni caer, mira a Da Silva, mucho ampay”
- “Chiquito” Flores hace picante revelación: “Agarré a cachetadas a Waldir en una discoteca”