Nicola Porcella dice que no regresará a Perú: “Me quedo a vivir en México". (Foto:@nicolaporcella12).
Nicola Porcella dice que no regresará a Perú: “Me quedo a vivir en México". (Foto:@nicolaporcella12).

Nicola Porcella sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram luego de anunciar públicamente que se quedará a vivir definitivamente en México.

A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella respondió una serie de preguntas de sus fans, quienes consultaron por su retorno a Perú. Ante el cuestionamiento, el ‘capitán histórico’ indicó que piensa buscar más oportunidades de crecimiento en México.

“¿Terminando Guerreros te quedarás en México?”, preguntó una seguidora. “Ya me quedo a vivir acá”, respondió Nicola Porcella, quien además descartó la posibilidad de retornar al reality de competencia “Esto es guerra”.

“Es el programa que me dio todo, pero ya pasó mi época ahí, ya no es lo mismo y todo pasa por algo. Estoy feliz por el momento que estoy pasando en México. Así que totalmente descartado volver, pero siempre estaré agradecido”, señaló.

De otro lado, Porcella habló sobre cómo está afrontando la depresión que padece, mientras está alejado de su hijo y de su familia.

“Aunque no lo crean, levantarme todas las mañanas es un reto para mí. Tratar de superar la depresión no es fácil, pero pienso en el amor de mi vida y saco fuerzas”, escribió el chico reality sobre una fotografía al lado de su hijo Adriano.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo
En la secuencia “Dale play” los ‘guerreros’ Pato Parodi y Jota caracterizaron a María Pía y Timoteo null