El encuentro de hoy entre es un partido de vida o muerte para ambas escuadras que se juegan en estas eliminatorias rumbo al mundial.

Por ello, en el programa Amor y Fuego no podía la presencia del vidente Mossul a quien le consultaron el resultado de esta noche entre la blanquirroja y los mapochos.

Mossul se llevó todas las miradas cuando predijo el sismo del pasado 22 de junio. Luego, se hizo tendencia y se ganó las críticas al afirmar que Perú no pasaría en la Copa América y que perdería ante su similar de Paraguay, sin embargo, falló en su vaticinio.

Ahora, Mossul sale nuevamente y se anima a dar su pronóstico para esta noche. Para el vidente norteño, Perú vencerá a Chile en el Estadio Nacional.

“¿Queremos saber si gana Perú o Chile?”, consultó Gigi Mitre. Mossul respondió así: “Va a ganar Perú 1-0 con fe, la unión hace la fuerza, este es el mes del Señor Cautivo de Ayabaca y del Señor de los Milagros. Este partido va a ser bien guerreado. No hay que perder la esperanza, hay posibilidades de un empate”.

Mossul vaticinó también un gol de Jefferson Farfán: “yo veo a Farfán que va a meter gol”.

Por su parte, la tarotista Mónica Galiani lanzó como predicción un empate para ambas selecciones. “Va a estar súper peleado, pero va a ser una pelea bonita, nos va a hacer vibrar, deseándole siempre las buenas vibras para Perú”, señaló.

Willax-mosul-partido
null null