Mónica Delta recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. (Foto: Captura de Twitter)
Mónica Delta recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. (Foto: Captura de Twitter)

La conductora de “Punto Final”, Mónica Delta, utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, como parte de la campaña de vacunación del Ministerio de Salud.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista se mostró agradecida con las enfermeras y el personal de salud que la asistió para que pueda recibir la vacuna contra el coronavirus.

“Gracias por el trabajo que realizan enfermeras, personal de salud, orientadores”, escribió la periodista en su ‘tuit’, que estuvo acompañado de una fotografía del momento en el que fue inoculada.

De esta manera, Mónica Delta se suma a la larga lista de personalidades de la televisión que han recibido la vacuna contra la COVID-19. Magaly Medina, Rosángela Espinoza, Efraín Aguilar, Melcochita, Guillermo Rossini, Viviana Rivas Plata, entre otros ya han sido vacunados.

Tal como lo anunció el Ministerio de Salud , este martes 8 de junio empezó la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) a las personas de 60, 61 y 62 años que residen en Lima Metropolitana y Callao.

Mediante un comunicado, el Minsa detalló que los adultos mayores serán inmunizados en más de 60 centros de vacunación que la Dirección Regional de Salud del Callao y las cuatro Direcciones de Redes Integradas (Diris) pondrán en funcionamiento desde mañana.

VIDEO RECOMENDADO

La Tigresa del Oriente recibió segunda dosis de vacuna contra la COVID-19

La Tigresa del Oriente recibió segunda dosis de vacuna contra la COVID-19
la Tigresa del Oriente al fin completó su inmunización contra la COVID-19 en la Villa Deportiva Nacional. La artista peruana expresó su emoción y dijo sentirse más protegida frente a la pandemia. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS