Samahara Lobatón y 'Youna' dieron a conocer "regalazo" que le hicieron a su hija por su cumpleaños. (Foto: Instagram @sam_lobaton_klug)
Samahara Lobatón y 'Youna' dieron a conocer "regalazo" que le hicieron a su hija por su cumpleaños. (Foto: Instagram @sam_lobaton_klug)

El último viernes 15 de octubre, y Jonathan Horna Feijoo, conocido como ‘’, celebraron a todo dar el primer cumpleaños de su pequeña hija Xianna.

Además de la ostentosa fiesta, la nieta de y el futbolista , recibió muchos regalos. Sin embargo, el presente que más destacó fue un mini Jeep de color rosado.

En un video compartido en Instagram por Samahara, se ve que su pequeña hija sube al carro e intenta manejarlo. Hasta el momento no se sabe quién hizo el “regalazo” a Xianna.

Redes Video De Xianna
null null

La pomposa reunión por el cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón ha sido muy comentada en programas de televisión debido a su alto costo y a presuntos canjes que habría hecho Samahara Lobatón, aprovechando su posición de influencer.

Sin embargo, la misma hija de Melissa Klug salió a desmentir tal rumor de los canjes, refiriendo que ella y ‘Youna’ se habían hecho cargo de los gastos de la fiesta, la misma que fue valorizada en 120 mil soles, según confirmó el organizador del evento, Yunko dos Santos.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el resumen y goles de la Fecha 3 de la Champions League
La jornada en Europa estuvo cargada de buenos goles y acciones que impresionaron a los hinchas. Así que disfruta del resumen que nos brindó la Fecha 3 de la UEFA Champions League. (Fuente: América TV)

LO MÁS LEÍDO