Melissa Paredes comparte video en Instagram donde aparece junto a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes comparte video en Instagram donde aparece junto a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

Tras el escándalo que provocaron las imágenes emitidas en “Magaly TV: La Firme” en las que aparece besando a Anthony Aranda, su pareja de baile en “Reinas del Show”, Melissa Paredes ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al aparecer junto a Rodrigo Cuba, su aún esposo.

Y es que la modelo compartió un video en el que el futbolista del César Vallejo y ella juegan en la cama con su pequeña hija Mía, quien este lunes 25 de octubre cumple 4 años, pues como se recuerda, la pareja continúa viviendo en la misma casa tras el comprometedor ampay de la influencer.

“Feliz cumpleaños amor de nuestra vida”, señala la exparticipante de “Reinas del Show” como mensaje que acompaña el clip, lo que deja en evidencia que a pesar de haber reafirmado que está separada del ‘Gato’, Melissa está tratando de llevar una buena relación con él padre de su engreída.

Redes-meli
null null

Gisela Valcárcel le dio su apoyo

Luego que Melissa Paredes anunciara que se iba a alejar unos días de “América Hoy”, programa que conduce junto a Ethel Pozo y Janet Barboza, y no se presentara el sábado en “Reinas del Show”, reality en el que participaba, Gisela Valcárcel le envió un mensaje de apoyo.

“Melissa es una persona a la que queremos y respetamos, lamento mucho no solo lo ocurrido, sino también la forma en la que ha sido maltratada, más allá de eso creo que todos saben la posición que tengo con respecto a la fidelidad, con respecto a las cosas que podemos y debemos hacer”, dijo en un inicio.

La popular ‘Señito’ reveló detalles de la conversación que mantuvo con Paredes, “quien no la está pasando bien” tras estar en el ojo de la tormenta. “Le dije que no tiene que dar explicaciones a ninguna persona, es un tema de su esposo y ella, pero sabe que en mi casa es bienvenida.”, expresó.

Gisela Valcárcel sobre el caso de Melissa Paredes

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros se pronuncian sobre ampay de Melissa Paredes

El emotivo mensaje de Choca Mandros a su amiga Melissa Paredes
Durante el programa “Estás en todas”, la conductora Natalie Vertíz anunció que evitaría pronunciarse sobre el caso de Melissa Paredes porque son amigas. Sin embargo Choca Mandros no pudo evitar enviar un emotivo mensaje a la modelo y aún esposa del ‘Gato’ Cuba. (Fuente: América TV)