Anthony Aranda, conocido como el ‘activador’ de “Reinas del Show”, fue ampayado con Melissa Paredes. 8Foto: Composición/Instagram)
Anthony Aranda, conocido como el ‘activador’ de “Reinas del Show”, fue ampayado con Melissa Paredes. 8Foto: Composición/Instagram)

El ampay de Melissa Paredes junto a Anthony Aranda, revelado en el programa “Magaly TV: La Firme”, ha sorprendido a todos, ya que la conductora de “América Hoy” y su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, parecían una de las parejas más solidas del espectáculo.

Pero, al mismo tiempo y tras la emisión de las comprometedoras imágenes, muchas interrogantes han surgido respecto al bailarín de “Reinas del Show”, que es conocido en el reality como el ‘activador’, pues muy poco se sabe de su trayectoria.

Anthony Aranda Barrera es el nombre completo de este bailarín y coreógrafo de 34 años. Se hizo conocido luego de trabajar junto a Leslie Shaw y su popularidad incrementó su popularidad al formar parte del reality de competencia “Combate” en el 2018.

Luego fue convocado para ser parte del elenco de baile de los programas de Gisela Valcárcel y desde entonces, ha venido acompañando a las participantes de los realitys de la ‘Señito’. A pesar que no ha estado involucrado en escándalos, sí ha sido relacionado con sus parejas de baile.

Leslie Moscoso lo bautizó como el ‘activador’

Fue en la primera temporada de este año de “Reinas del Show” que Anthony acompañó a Leslie Moscoso como su pareja en la pista de baile. Fue justamente ella quien le puso el curioso apelativo de el ‘activador’ pues, según contó, su relación ‘revivió’ luego de que su esposo, el empresario José Carlos Cortéz, la viera bailar.

Paula Manzanal fue ampayada con él

El ‘ampay’ con Melissa Paredes no es el primero que protagoniza, pues hace solo un par de meses, también en el programa “Magaly TV: La Firme” se emitieron imágenes del bailarín junto a Paula Manzanal, con quien incluso se especuló que había iniciado una relación.

Sin embargo, los rumores quedaron descartados luego que ambos salieran a declarar que solo eran amigos, pues además, por aquellos días, la influencer estaba alejada de Fabio Agostini, quien era su pareja, ya que él se quedó el España cuando a ella la invitaron a regresar para participar en el programa.

El ampay con Melissa Paredes

La noche del último miércoles el espacio que conduce Magaly Medina propaló las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes y Anthony Aranda dentro de la camioneta de la exreina de belleza, justo antes que ambos ingresaran a un gimnasio.

El ‘ampay’, que fue grabado el último martes 19 de octubre, muestra que la pareja estuvo en el vehículo cerca de 30 minutos y habrían estado besándose al interior para evitar ser vistos en público, ya que hasta ese momento, nadie sabía que Melissa estaba separada de su esposo, como lo dio a conocer luego en un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes: Psicóloga le dijo que ya no amaba al ‘Gato’ Cuba

C04-melissa-gato
null null