La actriz sigue en el ojo de la tormenta luego de serle infiel a su esposocon el bailarín Anthony Aranda con quien fue ampayada al interior de su camioneta y en una comprometedora situación.

Melissa Paredes se presentó al día siguiente de su ampay en el programa América Hoy, donde, en vivo y en televisión nacional, le dijo a Ethel Pozo que no era de su círculo íntimo de amigos pues ella sí les había contado a sus más cercanos el fin de su relación con el Gato Cuba.

A casi un mes de este escándalo, Melissa Paredes se reunió con un grupo de amigos y no tuvieron mejor idea que parodiar cuando Ethel Pozo lloró y la actriz le dejó en claro que no eran amigas.

En el video se ve la escena y acto seguido una música en torno de burla. Melissa Paredes aparece por detrás de las dos amigas que simulan ser Melissa y Ethel y empieza a decir: “Ay que mala”.

Ethel Pozo: “Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente porque ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no”.

Melissa Paredes: “Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”.

Melissa Paredes Ethel Pozo Parodia
null null

VIDEO RECOMENDADO

Venezuela vs. Perú: la previa del partido por Eliminatorias
La selección dirigida por Ricardo Gareca no puede tropezar en su intento de ir al mundial de Qatar 2022. Después de una contundente victoria ante los altoplánicos, el rival de turno es Venezuela, con quien hasta hace unos días compartían el penúltimo y último lugar de la tabla.

LO MÁS LEÍDO

TAGS RELACIONADOS