La mamá de , Celia Rodríguez, fue la protagonista del último programa de Andrea Llosa, Nunca Más, donde la periodista recordó la denuncia contra la progenitora de la actriz.

Celia Rodríguez fue acusada de haberse metido en el matrimonio de una mujer con cáncer terminal y de haber separado a los 5 hijos que dejó la señora. Uno de los menores, de apenas 10 años, denunció que era sometido a maltratos por parte de la mamá de Melissa Paredes.

Priscilla Laines es la hermana del menor agredido por Celia Rodríguez. Fue la jovencita que relató los terribles castigos a los que era sometido el pequeño.

El menor fue sometido a realizar más de 3800 planas escribiendo la frase: “Debo obedecer y no contar mi vida”.

Estos son otros relatos más que el menor le contó a su hermana Priscilla Laines.

“Se olvidó de lavar su plato, estaba mirando televisión y fue hasta el cuarto y lo jaló del cabello hasta la cocina para que lave su plato. “Y ¿qué es esto? ¿Por qué no lavas tu plato?”. Le metió la cabeza ahí (al lavadero)”.

“Lo encerraban en un cuarto a oscuras cuando se portaba mal. Hasta la noche y lo hacían comer en la cocina parado”.

“”Eres un tarado”, le decía a mi papá “pégale en el hocico, primero se le pega y después se le habla”. Y mi papá se dejaba llevar”.

“Todos iban al colegio y todos se despedían de ella, él se acercaba y ella le decía: “Tú, no. Tú no te vas a despedir de mí porque eres un malcriado, se volteaba y lo dejaba que se vaya así”.

“Tú no quieres a tu papá, quieres que se muera igual que tu mamá”.

VIDEO RECOMENDADO

Venezuela vs. Perú: así fue el triunfo de la Selección peruana
Perú logra 6 puntos de 6 posibles. La 'Bicolor' venció 2-1 a la selección de Venezuela y sigue alimentando su esperanza de entrar al Mundial Qatar 2022. Disfruta los goles.