Melissa Paredes recibió un gran ramo de rosas como regalo de su esposo Rodrigo Cuba, además de una cartera Louis Vuitton. (Foto: Instagram @melissaparedes)
Melissa Paredes recibió un gran ramo de rosas como regalo de su esposo Rodrigo Cuba, además de una cartera Louis Vuitton. (Foto: Instagram @melissaparedes)

La conductora cumplió 31 años el pasado 11 de agosto y lo celebró mostrando todos los detalles que recibió en su especial día, incluyendo los de su esposo, Rodrigo “Gato” Cuba.

Sin embargo, el programa de lo celebró con un informe que mostraba cómo fue su transformación en los últimos años en la farándula.

Paredes vivió en Ventanilla (Callao) y desde allí hizo realidad su sueño de dedicarse al modelaje. Su metamorfosis en el rostro es notable tras una cirugía en la nariz, la cual ella misma ha afirmado como el “cambio de su vida”.

Tras ganar el Miss Perú y perder la corona en unos días por unas fotos en lencería, Paredes se abrió paso por los escándalos. Ingresó a diferentes realitys donde fue vinculada a Ignacio Balaán, Fabio Agostini y otros chicos reality más.

Sin embargo, tras conocer a , su vida pareció tomar un camino diferente pues se alejó de los escándalos y empezó su camino en la actuación.

Tras estudiar actuación, Paredes participó en obras teatrales, tal como “Pantaleón y las Visitadoras” y series como “Dos Hermanas”.

Se alejó de los escándalos y se casó con el futbolista de la Universidad César Vallejo. Tuvo una hija y recientemente ingresó a ser conductora de “América Hoy” donde parece crecer como animadora al lado de Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza.