La chalaca es noticia pues anunció que a sus 37 años pasará a las filas de las casadas de la mano de su joven novio, el futbolista del Carlos A. Mannucci, de 24 años.

Los ahora novios están ilusionados con pasar el resto de su vida juntos y es por ello que el jugador planeó, en complicidad de las hijas de Melissa Klug, lo que fue su pedida de mano, la cual se realizó en la casa de la chalaca.

Las hijas de Melissa Klug fueron las coorganizadoras de esta pedida de mano y las que ayudaron a Jesús Barco para sorprender a su bella madre.

Giane Marquina y Melissa Lobatón fueron las cómplices de Jesús Barco y tras el anuncio de la boda, ellas dieron sus mejores deseos a la pareja vía redes sociales.

“Felicidades a ambos en esta hermosa etapa, los amo tanto lo mejor para ustedes siempre”, escribió Melissa Lobatón y el deportista respondió así: “Gracias cómplice número 1 te adoro”.

Mientras Giane Marquina tuvo estas emotivas palabras: “Todo fue tan lindo y tan sentimental. Hacer el brindis fue lo mejor que me pudo pasar. Los adoro Melissa y Jesús. Por más momentos llenos de amor y felicidad”.

“Gracias Giane mi cómplice te adoro”, fue la respuesta de Barco. Como se sabe, Jesús Barco lleva una excelente relación con los cinco hijos de Melissa Klug, a quienes cariñosamente llama: “El combo completo”.

Samahara Lobatón también se unió a los buenos deseos para la pareja con este mensaje: “Los amo tanto Melissa y Jesús. Xixi también los ama nonnos”. Fue Melissa Klug que respondió así a su hija y nieta: “Las amo muchísimo más, pedacitos míos de mi ser”.