Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no usan sus anillos tras nulidad de su matrimonio. (Foto: Captura/Instagram)
Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no usan sus anillos tras nulidad de su matrimonio. (Foto: Captura/Instagram)

Mario Hart y Korina Rivadeneira han tomado con humor la decisión del Juzgado Especializado en Familia de Huaral que declaró nulo y dejó sin efecto legal su matrimonio celebrado en abril del 2017 en dicha ciudad.

Y lo han demostrado a través de unos graciosos videos que el piloto ha compartido en sus Stories de Instagram. En el primero, muestra que está en una cita junto a la venezolana -a quien llama exesposa- en un conocido restaurante.

En el segundo clip, se ve le escucha que la modelo le pregunta entre risas: “¿Qué te pasa?”, ante lo que él responde: “No sé, pero ya no tengo mi anillo”, y su compañera lo secunda diciendo: “¡Ni yo!”, tras lo cual ambos fingen llorar.

Mario Y Korina En Redes
null null

Asimismo, en el feed (vista) de su Instagram, Hart compartió un video publicado en una cuenta de TikTok de sus fans, en el que hace una especie de parodia en la que le pregunta a Korina: “Después del casamiento ¿qué es lo q se viene?”.

Ella le responde una lista de problemas que suelen enfrentar las parejas tras el matrimonio. Finalmente el participante de “Esto es Guerra” se queda molesto pues a lo que el se refería es a que tras el matrimonio, lo siguiente es que tuvieran un hijo.

Matrimonio nulo

Fue Rodrigo González, ‘Peluchín’, quien en el último miércoles, a través de sus Stories de Instagram mostró la resolución que emitió el Juzgado Especializado en Familia de Huaral para declarar nula la boda civil debido al “incumplimiento de las formalidades y requisitos”.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron solo unas semanas después de que se revelaran los problemas que la influencer tenía con migraciones, por los que incluso pasó a la clandestinidad para evitar ser deportada.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga: ¿Qué dijo sobre rumores de que está embarazada?

Angie posiblemente embarazada
Angie posiblemente embarazada